Ir al contenido principal

LUGAR QUE ME GUSTARIA VISITAR

Salar de Uyuni (Bolivia)

El salar de Uyuni es un desierto de sal que se encuentra en Bolivia, y que ocupa una extensión de más de 10.000 km². Es el salar continuo más extenso y alto del mundo, convirtiéndolo en un lugar único en el que cielo y tierra parecen unirse.
Cuando el salar se encuentra cubierto de agua, crea un efecto espejo y refleja las nubes, formando un paisaje tan curioso como espectacular.
El curioso Salar de Uyuni, en Bolivia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PASATIEMPO

Mi pasatiempo favorito es ; LEER  Me encanta leer, se ha convertido en mi pasatiempo favorito y es que cuando abro un libro me pierdo totalmente y no recuerdo mis problemas  La lectura  es un proceso mental y visual . En este  proceso  se deduce  el significado de un texto, se interpreta su contenido, se comprende el mensaje, se realizan inferencias y cuestionamientos.

Bienbenida

UNIDAD EDUCATIVA MARIO COBO BARONA TICS     DAYANA CHACON   2018-2019

UNIVERSIDADES QUE ME GUSTAN

UNIVERSIDADES QUE ME GUSTAN Universidad Nacional de Singapur Ir a la navegación Ir a la búsqueda National University of Singapore Universidad Nacional de Singapur La  Universidad Nacional de Singapur  (en inglés  National University of Singapore , abreviado  NUS ) es la mayor y más antigua universidad de  Singapur . Pertenece a la asociación  International Alliance of Research Universities . Instituto de Tecnología de Massachusetts Ir a la navegación Ir a la búsqueda «MIT» redirige aquí. Para otras acepciones, véase  MIT (desambiguación) . Instituto de Tecnología de Massachusetts Massachusetts Institute of Technology El  Instituto de Tecnología de Massachusetts  ( MIT  por las iniciales de su nombre en  inglés ,  Massachusetts Institute of Technology ) es una  universidad privada  localizada en  Cambridge ,  Massachusetts  ( Estados Unidos ). Fundado en 1861 en respuesta a la creciente industrialización de los Estados Unidos,